Rumbo a San Francisco

August 6, 2015

Después de un mes de crucero por Baja California, disfrutando especialmente de la hospitalidad y las olas increíbles de los Cabos, nos encontramos en San Diego preparando el barco para subir a San Francisco para la Big Boat Series que se celebra este año del 17 al 20 de Septiembre.

Tuvimos una pequeña situación de emergencia en el transporte hacia el norte, debido a la pésima calidad de combustible de IGY Marina en Cabo San Lucas. CUIDADO al repostar allí. Llené tanques dos veces (aproximadamente 2.000 litros en total) y aún teniendo un sistema de filtrado de combustible, fue suficiente para que los 50 litros de más abajo de nuestro day tank se separaran y el motor chupara pura agua y bacteria... lechecita rica de la que te jode bien los inyectores. Me tocó parar en Ensenada y cruzar la frontera a pie para buscar nuevos inyectores en San Diego, los nuestros estaban fritos. Mas vaciar los tanques de combustible nosotros mismos usando la aspiradora y un sinfin de inventos y guarradas gracias a los cuales aún tengo las manos destrozadas de hongos. Qué bonita la vida marinera al límite.

Espero poder terminar los trabajos en San Diego y estar pronto en Sausalito, echo mucho de menos San Francisco, quizá mi ciudad favorita en los EEUU.

Go Back

Comment