R&M Resort, primer accionista

February 12, 2011

Los primeros "accionistas" del proyecto Madden Mini no se han hecho esperar. La buena acogida de la idea de sacar a la venta las participaciones en el proyecto se manifestó de inmediato. Muchos amigos me llamaron y enviaron e-mails confirmando su apoyo a nuestro proyecto y comentando que piensan hacer una aportación.

Sin embargo, de lo dicho al hecho hay un trecho, que Ivan Modia, director general de R&M Resort, no ha tardado ni una semana en recorrer, siendo el primer inversor en adquirir su participación.

En la imagen, Raúl Rodríguez, Jorge Madden e Ivan Modia.

"Admiro totalmente el proyecto de mi amigo Madden, soy su fan incondicional. Está luchando por hacer realidad un sueño que la mayoría de nosotros no nos atrevemos ni a imaginar. Espero poder ampliar mi colaboración en breve y conseguir más patrocinadores en breve" declara Modia.

Febrero está siendo un mes intenso de entrenamiento físico y en el agua, donde se nota la evolución en velocidad y maniobras. Dentro de la rutina diaria siempre hay tiempo para dedicar un par de horas a la personalización de dossiers para diferentes posibles sponsors, llamadas, reuniones… Hay muchas cañas lanzadas a la espera. Mientras tanto, vuestra colaboración a través del sistema de acciones sigue haciendo girar el mecanismo. Muchas gracias y ánimo a todos para participar con vuestro granito de arena.

Descarga la información del programa de acciones Madden Mini.

Descarga el dossier de patrocinio del proyecto.

Go Back

Comment