Mucho trabajo

September 8, 2011

Llevo ya cinco días aquí y ha sido prácticamente imposible parar a escribir.

Todo va bien, muchísimo trabajo para poner el barco a funcionar. Había más faena de la que había imaginado, pero todo va por ahora bien y sin grandes problemas, más que el dinero que ya se me ha acabado y la VISA que se niega a seguir pasando. Por suerte me hacen un pequeño préstamo para aguantar estos 20 días en los que aún hay facturas que pagar, material que comprar... vaya desastre financiero. 

Lo buenísimo es que desde el tercer día de estancia aquí tengo casa. Estoy en casa de Olivier Cusin, amigo de los hermanos Pella y rigger del Estrella Damm para la última Barcelona World Race. Olivier hizo la Transat de 2007 en el proto 260, gemelo del Sampaquita de los García. Él y su mujer me han adoptado y realmente estoy pudiendo descansar muy bien y aprender de sus historias y consejos de cara a la regata.

Otro de los elementos clave en estos días de preparación es que está aquí gracias a la FNOB Gerard Marín para ayudarnos con el montaje de los barcos y la puesta a punto. Se va ya esta tarde a hacer la vuelta a Bretaña, regata de Figaro, con Anna Corbella. Una pena porque también está encima de todo y tiene muchísima experiencia. Además de reírnos todo el día, que nunca está de más.

El equipo de TodoRegatas.com me ha contactado para realizar el seguimiento personalizado de mi regata, o sea que visitad su página web a menudo para enteraros de cómo me va si véis que no actualizo el blog demasiado, ya que ellos se encargarán de informarse y publicar la última información - www.todoregatas.com

Ahora me voy corriendo que la lista de trabajos no para de crecer y quiero salir a navegar esta tarde, espero tener más tiempo estos días y contar más detalles del pantalán, donde ya empieza a llegar todo el mundo.

Go Back

Comment