Gracias

September 25, 2011

Me cuesta mucho ponerme a escribir a tan poco de la salida, pero os lo debo.

Todo el día ha sido para mí y para todos los demás bastante durillo. A ratos te encuentras bien, pero derrepente surge un sudor frío por todo el cuerpo y un pequeño escalofrío te recorre de los pies a la cabeza. Son nervios y adrenalina provocados por el montaje que hay alrededor de nuestra salida. Seguramente este último día sería más fácil si no hubiera público, ni amigos despidiéndonos, ni gente que no conocemos pero que sí que nos conoce a nosotros y nos sigue casi como si fuéramos a salir hacia Marte en una nave espacial. Sería más fácil pero no sería la Mini Transat.

He visto en el pantalán sonrisas, choques de mano, besos, abrazos, alguna lágrima, caras serias... un auténtico cóctel de emociones humanas. Mi teléfono ha estado sonando todo el día, llamadas y mensajes, a cuya mayoría no he podido responder. Todos los participantes estamos exactamente igual, pensando en el momento en que den la salida, pasemos la primera boya de recorrido y podamos poner proa al faro de Antioche y de ahí a vivir el sueño que nos ha tenido obsesionados los últimos años.

La meteorología no se muestra nada favorable en esta ocasión, salida complicada con calmas y vientos inestables en el Golfo de Vizcaya, después una dura ceñida a lo largo de Portugal y si tenemos mucha suerte, un frente frío que al pasar, después de dejarnos mojados y bien revueltos, quizá traiga algo de viento a favor para llevarnos a Madeira. Mientras todo esto sucede habrán de pasar por lo menos 10 días, cuando lo "normal" es completar esta primera etapa en máximo una semana.

Venís absolutamente todos conmigo. No hace falta que os nombre, hoy no. Durante todo el tiempo que ha durado la preparación has estado a mi lado, me has ayudado, has sufrido con mis problemas, has reído con mis tonterías y has celebrado mis éxitos con más alegría incluso que yo. Me has dado fuerza para llegar hasta aquí, energía que en muchas ocasiones habría sido imposible sacar de dentro de mí. Os pertenece una parte de esta historia que sin vosotros no hubiera sido igual, quizá tampoco posible.

Gracias amigos, nos vemos dentro de más de 1.000 millas.

Go Back

Mucha suerte guapo! Vivelo a tope! Va a ser mas que increible :) Estoy muy orgullosa de ti. Cuidate mucho xx

Suerte desde Málaga campeón, te lo mereces.

Mucha suerte Madden, desde la FIVT queremos darte ánimos y nuestro apoyo.

Que disfrutes con tu pasión..

Un saludo

Dirección FIVT.

super madden estoy contigo lo sabes ,aparte de la todo a ganaarrrrr....
cuidate mucho ,eres mas grande que lola flores
te quiero titi

Adelante Jorge, mucha suerte!

Nuestros pensamientos son energía qué moverán tus velas hasta el destino propuesto. Eres grande niño !!! ... y te queremos muchos y mucho.

Madden, has conseguido el sueño de muchos, disfruta de esta aventura. Mucha suerte!!!

Ánimo seriff!!! A por todas!! Solo por echarle huevos a esta aventura ya eres un grande!! Si regresas ganador... serás un dios!!! ;) Mil bsss y CUIDATE!!!

Madden, yo me he traido abordo de tu maquina a unos cuantos amigos que a partir de ahora van a seguirte hasta el final y mas allá!! cada dia que pasa somos mas "maddianos"...
Es tan duro el camino para estar en la salida que ya solo eso es una victoria!!!
FUERZA!!

Compañero estar ahí es envidiable, sobre todo por lo que cuesta llegar, disfrutalo :) y mucho y en los momentos que te preguntes que coño hago aqui, piensa en tus amigos, cada uno de nosotros te daremos un golpe de animo y sin darte cuenta estaras en Brasil, por eso debes disfrutar desde yaaaaaaaaaaaaa !!!!

Animo megacrak, ha navegarrrrrrrrrrr

Pedrito
PD piensa que voy detras



Comment