Atlantic Cup... go!

May 11, 2012

Por fin esta tarde vuelvo al mar. A las 6 de la tarde EST (6 horas más en España), zarpamos rumbo a Nueva York en Class 40. 15 barcos compitiendo en lo que parece que será un camino largo y no muy rápido, el viento no acompaña los primeros días. A los barcos más antiguos esto nos beneficia, ya que estas condiciones igualan bastante a la flota.

Ha sido un camino complicado llegar hasta aquí. En varias ocasiones me he visto tentado de tirar la toalla e irme a seguir otro camino. Me he sentido solo a veces y la balanza entre cosas buenas y malas siempre ha estado en un equilibrio inestable que me hacía sensible a cualquier situación incómoda. Gracias a buenos consejos de amigos he conseguido tomar distancia y apreciar lo afortunado que soy de poder estar en Estados Unidos, inscrito como co-skipper de la que va a ser una de las mayores regatas de la clase este año. Voy a entrar navegando a NY, uno de mis pequeños fetiches aún insatisfechos. Y es cierto que no voy en el barco más nuevo ni más bonito de la flota, pero estoy aquí y pienso disfrutarlo al máximo. Y el que piense que voy relajado y no pienso en ganar se equivoca. Voy a rascarle hasta la última décima de nudo de velocidad a nuestro cascarón y no voy a regalar nada a nadie. El viento y la suerte harán el resto.

Y es que para terminar con dos de mis frases favoritas:

"Cuando las cosas le van peor, ¡es cuando el valiente tiene más marcha!" - El Chip Prodigioso

"Las cosas en la vida tienen que costar esfuerzo" - Damián

Podéis seguir el tracker y noticias de la regata en www.atlanticcup.org a partir de las 12 de la noche españolas.

Suerte a los rivales… la vais a necesitar ;)

Go Back

Y otra frase más, intentar lo difícil es la mayor orgullo, conseguirlo la mayor recompensa. Buen viento, te queremos, (mama y papa)

Madden eres un crack, nunca dejas de sorprendernos.
Mucha suerte y no dejes de compartir tus aventuras con los que te seguimos.

eres un maquina, yo te quiero y te admiro ,como siempre....lo vas a conseguir, confio en ti y todo el mundo entero esta a tus pies por que ante todo tienes corazon enorme y sabes muy bien tratar a la vida.....luego esta toda tu fuerza y seguridad,,,crack



Comment