¡Al ataque de nuevo!

 

Junio, julio, agosto… ¡septiembre al fin! He pasado un verano increíble, trabajando, navegando, haciendo deporte, disfrutando de amigos de siempre y conociendo gente nueva. Realmente es una pena que haya pasado tan rápido pero miro atrás y viendo todo lo que hemos hecho y disfrutado me siento feliz.

La semana que viene volvemos a Barcelona con el Trébol después de tres meses en Baleares. Ahora toca terminar de poner a punto el Samsara para la siguiente regata, la Mini Empuries, que sale de L'Escala el día 18. El recorrido son 300 millas a dos, en las que me volverá a acompañar Rubén Castells. L'Escala - Menorca por estribor - L'Escala. Esta vez con más experiencia en el barco tras las regatas en Francia, con mástil, mayor y burdas nuevas… espero tener también un poco de suerte y poder hacerlo bien jugando en casa. 

Verano 2010

En principio llegaré el lunes a lo largo del día, para poder estar el martes para votar en las elecciones del RCNB y tirar el mini al agua. Ramón de Fibra Náutica, la empresa que me patrocina colaborando con la pintura y trabajos de fibra y reparaciones, está estos días trabajando la obra viva del barco para dejarlo listo. Me faltará sólo pasar una driza y un cable nuevo de antena para la VHF, trimar el palo, limpiar bien el barco y a navegar para volver a coger un poco el feeling al timón y las maniobras del pequeñín.

Si todo sale bien después de la regata, me gustaría salir casi de inmediato a intentar completar la clasificación de 1.000 millas, aprovechando que el barco estará a tope y yo ya habré calentado motores.

Va a ser realmente un gustazo volver a disfrutar del Mini después de este paréntesis. ¡Me muero de ganas!

Ya sabéis, estad atentos a la web que vuelven los nuevos capítulos de mis aventuras.

Go Back

Comment